jueves, 15 de agosto de 2013

HIDROLIPOCLASIA

Qué es la Hidrolipoclasia?
La Hidrolipoclasia es una de las técnicas estéticas más demandadas. La Hidrolipoclasia es una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un postoperatorio mucho más suave y con un precio muy por debajo de la “lipo”.
La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. La hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial, rodillas. Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, su eficacia, y su precio. 
Ventajas de la Hidrolipoclasia
·         No requiere hospitalización.
·         No deja cicatrices significativas.
·         No se aplica anestesia previa, el líquido infiltrado en primer lugar contiene pequeñas cantidades de anestesia que para que sea indoloro.
·         Sin riesgos.
·         Sin efectos colaterales.
·         Sin baja laboral.
·         Tres veces más económica que la Liposucción común.

¿Cómo es el post-tratamiento de la Hidrolipoclasia?
Al ser la Hidrolipoclasia un tratamiento médico, el post-tratamiento es sumamente ligero y sin complicaciones. Los días posteriores a la realización de la Hidrolipoclasia, deberás realizar unas sesiones de presoterapia, drenaje linfático y radiofecuencia. Además, se deberá llevar una buena alimentación. A los seis meses se realizará una visita de control con el doctor para que ambos valoren el éxito de la Hidrolipoclasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario