lunes, 12 de agosto de 2013

HERTIX COMO TRATAMIENTO PARA FLACIDEZ FACIAL Y CORPORAL.

HERTIX  genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo cual provoca un movimiento rotacional de las moléculas de agua de los tejidos que genera calor.
Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo genera una cascada de reacciones que permite la mejoría de la calidad de la piel.
HERTIX  es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Una terapia médica escasamente agresiva que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera.
La gran innovación de los tratamientos no invasivos como la RADIOFRECUENCIA, es que respetan la epidermis, con un mínimo enrojecimiento de la piel y sin dañar su capa externa.
Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de la temperatura de la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que estimulados por este calor, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. La aplicación de la energía se aplica con una pieza de mano que refrigera la epidermis evitando lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.
Tratamiento de radiofrecuencia
El tratamiento por radiofrecuencia tiene una duración aproximada de 45-50 minutos. Al terminar se presenta un ligero enrojecimiento, que dura poco tiempo y que es la mejor expresión del calentamiento en profundidad que hemos obtenido con la sesión. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

El efecto de tensión y reducción de arrugas se aprecian de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años. Pueden también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, cuando médico y paciente lo consideren necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario