lunes, 2 de septiembre de 2013

RADIOFRECUENCIA FACIAL





La pérdida del contorno de la cara es una queja muy común en nuestro consultorio. 
 Durante el envejecimiento, las fibras de colágeno y elastina se vuelven más pequeñas en menor  cantidad y da lugar a que se vuelve más floja.  Sin apoyo de estas fibras, la piel sufre con las consecuencias de la  gravedad.

Sumado a esto, muchos  pacientes acumulan grasa en la famosa "papada", lo que agrava la situación.
Existen varios procedimientos  para tratar de resolver el problema, pero a menudo las opciones son invasivos o dolorosos.
El principio de HERTIX es lograr una forma de V de la cara, de una manera segura y no invasiva. Siendo  posible, en el mismo procedimiento, reducir la grasa localizada, tener un efecto lifting facial y de ese modo lograr el contorno deseado de la cara. Esto, a través del uso de radiofrecuencia.

 La radiofrecuencia contrae el colágeno existente y estimula la producción de más colágeno, aportando efectos inmediatos ya largo plazo.


Este tratamiento se puede realizar durante todo el año y en cualquier tipo o color de piel. Recuperación inmediata y se puede ver  los resultados obtenidos en 3-6 sesiones.

1 comentario:

  1. Hola!
    Como bien se explica en este artículo, esta técnica está dirigida a aquellas personas de entre 30 y 50 años de edad que quieran corregir los primeros signos de pérdida de elasticidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Además, es una tratamiento que puede utilizarse como complemento a otros tratamientos de estética, como por ejemplo, depilación, acné, etc…
    En mi opinión, la radiofrecuencia facial es una técnica muy interesante y poco invasiva.
    Si queréis más información acerca de este tratamiento, os invito a visitar mi blog:
    http://radiofrecuencia-facial.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar