jueves, 15 de agosto de 2013

CUIDADOS DE LA PIEL A LOS 20 30 40 Y 50


Echa un vistazo a las principales características y precauciones importantes que tomamos en nuestra piel a cualquier edad.


20 años

En general, las pieles en esta fase son más aceitosa, o mixto. Muchos son propensas al acné. Hay un aumento de la producción de sebo y los poros se agrandan.
Atención especial: Limpieza y protección solar. Si desea tener más cuidado, usted también puede hacer una exfoliación semanal. Si hay manchas usar un blanqueador, hacer una exfoliación con ácido salicílico o láser una vez al mes. La hidratación es importante para el mantenimiento de la elasticidad y la apariencia sana, y prevenir las arrugas.

30 años

A los treinta años, va a tener pequeños puntos que aparecen debido a la exposición. Las arrugas finas - popularmente llamadas "patas de gallo" - merecen una atención especial. En algunos casos, además de las cremas formuladas específicamente para esta área, la toxina botulínica (BOTOX ®) puede ser indicado para tratar y prevenir el empeoramiento de dichas marcas.

Las pecas y el melasma (manchas marrones y arrredondadas) cuando se acumulan, puede dar  un aspecto moteado y envejecido, se puede trabajar  con Radiofrecuencia.
Atención especial: limpieza, protección solar, hidratación con la renovación celular y la crema suave para el contorno de los ojos. Si usted quiere dar una atención especial a la piel, hacer exfoliaciones corporales, utilice para complementar tónicos .
El tratamiento con ácido retinoico y el ácido glicólico son eficaces para estimular el colágeno e inhiben la acción progresiva de las arrugas.



40 años

Buenas cremas hidratantes dejan paso a las propiedades anti-envejecimiento.  Una ligera flacidez  se ocupa de la cara, empezando a poner en peligro la joven que era  antes. Las arrugas alrededor de los ojos, líneas de expresión que aparecen generalmente en la frente y entre las cejas y las manchas claras y oscuras se hacen más evidentes, así como la falta de contorno facial.

Atención especial: limpieza, protector solar, cremas anti-envejecimiento y crema para el contorno de los ojos. En esta fase las cremas  son imprescindibles.
Consejo: cremas hidratantes que contienen ácido hialurónico, lo que realmente trae el agua de la atmósfera en la piel, lo que la hace ver más hidratada y firme. Si hay una tendencia a enrojecimiento (rosácea), se indica el uso de té verde o medicación tópica como sulfacetamida sódica. La toxina botulínica atenúa las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y las arrugas del entrecejo, ese punto entre las cejas.


50 años

A esa edad la piel tiene una tendencia a ser más sensibles, finas y seca . Lo que determina cómo se llega a esta edad son los hábitos que siempre se ha cultivado. El importe acumulado de la radiación ultravioleta, el tipo de vida que lleva, la alimentación, el tabaquismo, el alcohol, el ejercicio, todo es relevante ahora. La actitud hacia la vida, la alegría, o el cuidado de la juventud interna contribuye decisivamente también. Así que hoy vemos a las personas de 50 años o más que se ven muy jóvenes y otras personas de la misma edad, que parece mucho más viejo.

Atención especial: limpieza, protector solar, cremas anti-envejecimiento, crema para contorno de ojos y blanqueo. Las cremas de tratamiento diaria debe contener un fuerte poder hidratante como la vitamina C, extracto de café verde y las isoflavonas de soja, y los ácidos glicólico y ácido retinoico para promover la renovación celular. Otra característica de gran alcance para este período de la vida es la terapia de reemplazo hormonal, que restaura la mayor parte de la fuerza de la piel. Al igual que los suplementos de vitaminas que reducen el estrés oxidativo de la luz solar. Entre los procedimientos cosméticos, a partir de la edad de 50 una mujer puede beneficiarse de las exfoliaciones medias y profundo, diferentes aplicaciones de láser como luz pulsada, el CO2 fraccionarios, de infrarrojos y de radio, así como materiales de relleno con ácido hialurónico y poli-láctico y las inyecciones de toxina botulínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario